Depilación láser

estetica-logroño5

Luce un cuerpo libre de vello con nuestro servicio de fotodepilación

depilación láser en logroñoEn Charoan Estética te ofrecemos distintos tipos de depilación según sean tus necesidades. Con nuestro servicio de depilación de luz pulsada (IPL), la más avanzada del mercado, te verás libre de todo vello, con resultados visibles desde la primera sesión.
 
También disponemos de depilación eléctrica, apta para todo tipo de pieles y eficaz hasta con el pelo más rebelde. Y si por el contrario, todavía no te animas a deshacerte del pelo para siempre, también realizamos todo tipo de depilaciones tradicionales:
 

- Depilación con hilo: ideal para el vello facial. Se elimina de forma suave pero eficaz, arrancando hasta el vello más fino, dejando la piel fina y suave durante más tiempo que la cera y con menor irritación que con otras técnicas.

- Depilación con pinza: realizamos las cejas y otras zonas pequeñas.

- Depilación con cera: tanto fría como caliente, según tu tipo de piel y pelo el que sea más adecuado para ti.

En nuestro centro de belleza de Logroño contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán y buscarán siempre la mejor solución para cada cliente. 

Si quieres más información acerca de nuestros tratamientos de depilación, llámanos sin compromiso a nuestro teléfono 941 946 823 o rellena el formulario de contacto que encontrarás a continuación. ¡Luce un cuerpo libre de vello gracias a Charoan Estética!

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

941 946 823