Manicura Permanente

Haz que tus uñas brillen

manicura permanente en logroñoEn Charoan Estética ofrecemos un servicio de manicura permanente destinado a obtener un resultado estético insuperable a la vez que cuidamos de la salud de tus uñas. De esta manera, conseguirás un brillo espejo y uñas perfectas hasta 21 días.

En nuestra salón de belleza de Logroño conseguiremos que luzcas una uñas perfectas para cualquier ocasión, independientemente del color y del tipo de manicura que quieras recibir, ya quieras uñas de gel, francesas, decoradas… Siempre tendremos unas que vayan con tu estilo y tus gustos. Además, son resistentes a los arañazos y no se pelan, por lo que mantendrá su brillo de forma duradera.

La manicura permanente es un proceso eficaz que te permitirá lucir las uñas siempre perfectas durante un largo período de tiempo. ¡Luce unas uñas brillantes y fuertes!

Si tienes alguna consulta o duda acerca de nuestros servicios de manicura permanente, puedes llamarnos a nuestro teléfono de contacto 941 946 823 o rellenar el formulario que encontrarás a continuación.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

941 946 823