Micropigmentación y microneedling

estetica-logroño5

Tratamientos innovadores para cuidar tu piel

micropigmentacion microneedlingEn nuestro centro de belleza tenemos profesionales altamente cualificados que te asesorarán para conseguir el resultado que buscas.

Realizamos micropigmentaciones en cejas, ojos y labios con las últimas técnicas y tendencias, adaptándonos siempre a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Cejas pelo a pelo, shadding o powdering, tribal eyes, liner lips, kiss lips...

Otra de nuestras novedades es el servicio de microneedling con ácido hialurónico, consiste en aplicar en la piel un dispositivo (dermapen) que tiene un cabezal con múltiples agujas.

Es uno de los tratamientos más innovadores para el envejecimiento cutáneo, disimula arrugas e imperfecciones y con el aporte de ácido hialurónico a parte de rellenar las arrugas se consigue una piel muy hidratada y con el tono más uniforme.

Si quieres más información acerca de nuestros tratamientos, llámanos sin compromiso a nuestro teléfono 941 946 823 o rellena el formulario de contacto que encontrarás a continuación. ¡Luce un cuerpo libre de vello gracias a Charoan Estética!

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

941 946 823