Tratamientos capilares - Organic Care

Mima y cuida tu cabello con Organic Care

tratamientos capilares en logroñoMima y cuida tu cabello con los rituales de hidratación y cuidado del pelo de Charoan Estética, basado en el producto organic care, el cual aporta textura, brillo, flexibilidad y soltura al cabello.
 
Organic Care es una línea orgánica y natural de cuidado del cabello, que utiliza aceites esenciales, champús, mascarillas y reconstructores del cabello, específicos para cada tipo de pelo. Nuestros tratamientos capilares se realizan siempre con este tipo de productos respetuosos con el cabello, personalizados en función del tipo de pelo de cada uno de nuestros clientes.
 
Son productos con eco certificados 100% orgánicos, sin sulfatos, ni parabenos, alérgenos, ni siliconas, sin colorantes, ni alcohol etílico, por lo que además de ser respetuosos con tu pelo también lo son con el medio ambiente.

En nuestro centro de belleza de Logroño encontrarás la mejor solución para que tu cabello se mantenga suave y fuerte, evitando la pérdida del mismo o que luzca dañado por factores externos.

Con cualquier consulta o duda que te surja acerca de nuestros tratamientos capilares con organic care, llámanos sin compromiso al teléfono 941 946 823 o rellena el formulario de contacto.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

941 946 823